Preguntas Frecuentes
¿Qué es el Summit Restaurantero?
Es una cumbre gastronómica, que busca reunir a empresas que son parte del ecosistema como restaurantes, proveedores de productos y servicios, Chefs, jefes de cocina, gerentes, estudiantes gastronómicos y personas afines a la industria de servicios de alimentos en un entorno comercial y social a través de networking.
¿Cuando es el summit?
Miércoles 12 de noviembre
9:00 am – 5:00 pm
Martes 13 de noviembre
9:00 am – 5:00 pm
¿Dónde se llevara a cabo ?
Centro Cultural universitario (Anillo Perif. Nte. Manuel Gómez Morín 1695, Rinconada de La Azalea, Belenes Nte., 45180 Zapopan, Jal.)
¿Quién asiste al espectáculo?
Restauranteros, emprendedores gastronómicos, proveedores de productos y servicios, chefs, jefes de cocina, gerentes de restaurantes, estudiantes de gastronomía y profesionales del sector de servicios de alimentos
¿Cuáles son los costos del evento?
| Evento Premio al Mérito Restaurantero | $450 MXN |
| Full Program 2 Dias | $350 MXN |
| Day Pass 13 Conferencias | $180 MXN |
| Day Pass 12 Conferencias | $180 MXN |
Precios boletos, exposición, conferencias, stands y premio al merito
¿Cómo puedo tener un stand?
Costo del Stand y detalles de los stands:
- Costo: $17,500 pesos + IVA
- Detalles: *Stand de 9 mts2
- Con Agenda de Citas b2b
Patrocinadores
Aliados Estratégicos
¿Listo para vivir la experiencia gastronómica más importante del año?
Conecta con los líderes de la industria, descubre las últimas tendencias y forma parte de la comunidad que está transformando el sector restaurantero en México.
